| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Chulvi, Secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante
José Chulvi, Secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante

El PSPV destaca que el Congreso en Benidorm es “un respaldo a la provincia"

Para Chulvi, "que Benidorm acoja el 14 Congreso del PSPV-PSOE en Benidorm es reflejo del respaldo a la provincia de Alicante y a sus sectores socioeconómicos, en especial al turismo"

| Redacción Alicante Edición Alicante

La secretaría general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, liderada por José Chulvi, ha mostrado la satisfacción del socialismo alicantino ante la noticia anunciada en el seno del Comité Nacional del PSPV-PSOE por el President de la Generalitat, Ximo Puig, de que Benidorm acogerá su 14 Congreso en Benidorm del 12 al 14 de noviembre.

Para Chulvi, "que Benidorm acoja el 14 Congreso del PSPV-PSOE en Benidorm es reflejo del respaldo a la provincia de Alicante y a sus sectores socioeconómicos, en especial al turismo".

En ese sentido, el secretario general de los socialistas alicantinos, que ayer intervino en el Comité Nacional con un mensaje de unidad y optimismo ante el futuro, señaló que "la provincia de Alicante, nuestra militancia y representantes, se van a volcar para que este Congreso sea un éxito. Sin duda nutriremos el trabajo que se está haciendo para que la Comunitat siga creciendo, siga afianzando un futuro con más derechos y oportunidades".

Ganar las elecciones

Subrayó Chulvi que "del mismo modo que nos esforzamos con éxito en la provincia de Alicante para ganar las cinco últimas elecciones, ahora estaremos como una piña para que los procesos congresuales sigan fortaleciendo el proyecto de progreso en la provincia, en la Comunitat y en toda España".

"No podemos olvidar que ahora lo importante, la máxima prioridad, sigue siendo la salida de la pandemia en el ámbito sanitario, económico y social. Y en ese trabajo vamos a estar codo con codo para avanzar hacia un futuro para crecer", insistió Chulvi,  apuntando  que "lo que pase al PSPV-PSOE tendrá su reflejo en la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana, y por lo tanto todos tenemos que poner lo mejor de cada uno para seguir avanzado".

En su intervención en el Comité Nacional, Chulvi tuvo palabras de respaldo a la gestión realizada desde el Consell, en la persona de Ximo Puig, así como desde el Gobierno de España y los consistorios socialistas. "En unos momentos excepcionales se ha tenido una actitud excepcional, poniendo como máxima prioridad la salud, el mantenimiento de la economía y a las familias. El esfuerzo está siendo mayúsculo y la capacidad de entrega por los demás es y será reconocida por la sociedad valenciana".