| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón, Isabel Bonig y Pablo Casado durante el Congreso provincial del PP en Alicante en junio de 2020
Carlos Mazón, Isabel Bonig y Pablo Casado durante el Congreso provincial del PP en Alicante en junio de 2020

Mazón aplaude la generosidad de Bonig y mantiene la incógnita de su candidatura

El presidente del PP alicantino destaca el “trabajo ejemplar para todo el partido” de la todavía dirigente autonómican del PPCV

| A. Maestre Edición Alicante

El Partido Popular de la Provincia de Alicante agradece a la todavía presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el gran esfuerzo que ha realizado como máxima responsable de la formación y su gran labor al frente del partido. La presidenta de los populares de la Comunidad Valenciana ha anunciado esta mañana que no concurrirá al proceso de primarias para optar a la renovación del cargo.

Así, el PP provincial aplaude y agradece la dedicación y generosidad que ha mantenido en todo momento desde que asumió las riendas del PP autonómico hace ahora seis años, en un momento difícil. Bonig se ha volcado como presidenta del PP regional compaginando su gran labor de oposición para hacer frente al tripartito de izquierdas. 

 

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha agradecido hoy a Isabel Bonig su “enorme labor y dedicación todo este tiempo”. Mazón ha añadido que la todavía presidenta del PP regional “ha hecho un trabajo ejemplar para todo el partido” y ha agradecido su confianza y su trato.  

 

El PP de la Provincia de Alicante agradece así la gestión de Isabel Bonig durante todos estos años defendiendo los ideales y valores del partido, así como el interés general de todos los valencianos. 

De momento, el único candidato a presidir el PPCV es el alcalde de AyoraJosé Vicente Anaya, que anunció su candidatura hace unas semanas. El presidente provincial del PP en Alicante, Carlos Mazón, no se ha pronunciado sobre si concurrirá o no a dirigir el partido autonómico, aunque es uno de los nombres que suenan desde hace meses para impulsar a la formación camino a conquistar el gobierno de la Generalitat Valenciana.