| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Ed-Dounia, la joven eldense que emociona a los coaches de La Voz

Calzando unos zapatos de Elda y presumiendo de ciudad, Alba Ed-Dounia, de 22 años, generó un momento emocionante cuando pidió cantar el tema ‘Yo no me doy por vencido’ de Luis Fonsi

| A. Maestre Edición Alicante

La joven cantante eldense Alba Ed-Dounia, de 22 años dejó impresionados a los coaches de ‘La Voz’ Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, que se dieron la vuelta al escuchar su melodía durante su actuación en las audiciones a ciegas.

La potente y modulada voz de esta joven eldense cautivó al público y a los cazatalentos del programa con la canción 'En cambio no' de Laura Pausini, quien no se dio la vuelta pero se mostró muy emocionada con la interpretación, por el significado que para ella tiene esa canción.

La puntilla emocional la dio la joven eldense cuando le explicó a Laura Pausini el motivo de haber elegido su canción ‘En cambio no para esta audición: “Es en recuerdo de mi abuelo que ha fallecido”. La cantante italiana se emocionó con esta revelación, ya que ella compuso la canción para su abuela después de haber fallecido.

Alba calzó orgullosa durante su actuación unos preciosos zapatos fabricados en Elda, "la ciudad del calzado" señaló después mientras hablaba con el jurado. Antonio Orozco elogió el Teatro Castelar, Pablo López comentó lo bonita que es la provincia de Alicante y Luis Fonsi se ofreció a ir a Elda para actuar con ella “en su ciudad y ante su público”.

 

Finalmente la joven intérprete eldense escogió ser parte del equipo de Luis Fonsi. Sobre el escenario de Antena 3 se vivió un momento emocionante cuando Alba pidió a los coaches cantar el tema ‘Yo no me doy por vencido’, de Luis Fonsi, todos juntos.