| 12 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Millana, secretario general PSPV-PSOE en Alicante
Miguel Millana, secretario general PSPV-PSOE en Alicante

Mensaje del PSOE de Alicante a Ana Barceló: "Aquí hacemos primarias"

El secretario general del PSPV-PSOE en la capital alicantina ha destacado que “el procedimiento correcto es el de primarias” y ha insistido en que “aquí se van a presentar candidaturas"

| A. Maestre Edición Alicante

El secretario general del PSPV-PSOE en Alicante, Miguel Millana, ha explicado a ESdiario, ante la posibilidad de que Ana Barceló se presente como candidata a la alcaldía de Alicante, que “estamos a mitad de mandato y en un escenario de procesos precongresuales y congresuales” y ha calificado de “normal" que quien desee o piense que puede ser candidato se comente, "pero en realidad en estos momentos es que no hay nada”, ha matizado Millana.

 

Así se ha manifestado el dirigente socialista local, desmontando cualquier posibilidad de que la Consellera de Sanidad pudiese estar preparando su ‘aterrizaje’ en Alicante. Miguel Millana ha recordado que la elección del candidato en el Partido Socialista se somete a un proceso de primarias, y ha insistido en que “el procedimiento correcto es el de primarias, es decir, aquí se van a presentar candidaturas y la militancia deberá votarlas”, ha concluido.