| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón, Toni Pérez y Ana Serna en la sede provincial del Partido Popular
Carlos Mazón, Toni Pérez y Ana Serna en la sede provincial del Partido Popular

El PP de Alicante, tras Madrid, líder de compromisarios en el Congreso de Feijóo

El Partido Popular de la provincia de Alicante tendrá 183 delegados participando en el cónclave que se celebra en Sevilla los días 1 y 2 de abril

| A. Maestre Edición Alicante

La provincia de Alicante enviará al Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará con carácter extraordinario en Sevilla los días 1 y 2 de abril un total de 183 compromisarios, la delegación provincial más numerosa que participará en el congreso de los populares y que solamente será superada en número por Madrid.

Así, desde la demarcación alicantina se enviará a 171 delegados electos (168, más otros tres de Nuevas Generaciones) y doce miembros natos, un total de 183 compromisarios que acudirán al cónclave componiendo la delegación más numerosa del Partido Popular, superada solo por Madrid (uniprovincial) y seguida por la provincia de Valencia.

 

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha dado cuenta de los datos de compromisarios y de la organización del Congreso en la Junta Directiva Provincial celebrada en la tarde del jueves en la sede provincial, a la que acudió el presidente del PPCV, Carlos Mazón, que agradeció la responsabilidad que finalmente se ha visto en el seno de la formación en momentos difíciles.

Mazón subrayó la unidad en torno a Alberto Núñez Feijóo para presidir el Partido Popular y destacó el nombramiento de Esteban González Pons y de la alicantina Macarena Montesinos en el Comité Organizador del congreso, de quien dijo que es un honor que represente al PPCV desde Alicante.  

Por su parte Toni Pérez puso en valor que el PP de la Provincia de Alicante es “ejemplo de unidad, de responsabilidad y movilización, en una gran sintonía con el PPCV y con su presidente Carlos Mazón”.