| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Pérez, presidente del PP de la provincia de Alicante
Toni Pérez, presidente del PP de la provincia de Alicante

El PP augura un “cambio para España” con Casado y "para la Comunitat" con Mazón

El presidente del PP de la provincia anticipa un fin de semana que acabará “con la senda de ruptura de la prosperidad implantada en la Comunitat por los gobiernos de PSPV, Compromís y Podem"

| Redacción Alicante Edición Alicante

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha manifestado este viernes que la formación provincial está colaborando en ultimar los detalles para “asistir con músculo alicantino a la gran Convención Nacional que va a tener lugar este 2 de octubre en Valencia, un espacio intenso de ideas, reflexiones y propuestas para que este fin de semana sea el inicio del gran cambio para España y la Comunitat”.

Pérez ha recordado que a la Convención de este sábado le seguirá el gran acto central de cierre en la Plaza de Toros de Valencia. “Alicante aportará músculo pero también su voluntad de cambio, porque estamos seguros de que este fin de semana será el inicio de una transformación para que España y la Comunitat sean un lugar de oportunidades gracias al proyecto político que encarnan Pablo Casado en España y Carlos Mazón en la Comunidad Valenciana”.

Protagonismo de Alicante

“Se está movilizando el pensamiento, el diálogo y la reflexión del futuro que el Partido Popular quiere para la provincia de Alicante y para toda la Comunitat Valenciana”.  “La provincia de Alicante tiene y debe tener un protagonismo que se recoge en el liderazgo de Casado y Mazón. Hay que seguir impulsando el cambio para que Alicante tenga capacidad de influencia en un proyecto único cohesionado, vertebrado, sin rupturas como vemos ahora en el seno de la Comunitat y respecto al Gobierno de España, y que los grandes debates de esta provincia empiecen a resolverse de una vez por todas, lejos de lo que ha sido una senda de ruptura de la prosperidad con la aparición de los gobiernos de PSPV y Compromís y Podemitas en la Comunitat”, ha zanjado.

 

“Hablamos de las infraestructuras del agua, de poner la financiación que hace falta, hablamos de levantar comercios, de mejorar el tejido productivo y en definitiva resolver los grandes problemas de esta provincia bloqueados por Consell y Gobierno Central. Con la llegada de Mazón a la Presidencia de la Generalitat en cuanto se convoquen elecciones y de Pablo Casado al Gobierno de España todo el esfuerzo que estamos haciendo servirá para mejorar nuestra tierra”, ha señalado el presidente de los populares alicantinos.