| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Incendio en Sella.
Incendio en Sella.

El municipio de Sella amanece con un incendio que afecta a alrededor de 1.500 m2

Durante las primera horas de la mañana la situación del perímetro en llamas se ha complicado por la presencia del viento. Sin embargo, a estas horas el fuego ya ha sido controlado.

| M. Buquerín Edición Alicante

El fuego se ha producido en el termino municipal de Safarmaig en el municipio alicantino de Sella, donde uno de sus parajes ha amanecido ardiendo. El fuego ya ha sido extinguido gracias a dos unidades de bomberos y un camión autobomba, bajo el mando de un coordinador capataz. Según explica una fuente presente en la zona afectada, ya no queda ningún punto de fuego activo, tan solo humo.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa verdadera de este incendio, las acusaciones se dirigen a la existencia de un cubo de cenizas en la calle como punto de inicio del fuego.  

En un primer momento, parecía complicado controlar el fuego debido a las ráfagas de viento que vienen marcando todo el comienzo del mes de diciembre. Finalmente el fuego, que ha quemado unos 1.500 metros cuadrados, ha sido extinguido.