| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un yate choca contra una pasarela en el PUerto de Alicante.
Un yate choca contra una pasarela en el PUerto de Alicante.

Un barco kamikaze 'destroza' el Puerto de Alicante

Una embarcación fuera de control se ha llevado por delante parte del paseo y una pasarela la zona de la marina deportiva.

| Sonia García Edición Alicante

No, no es el rodaje de 'Corrupción en Miami' en Alicante. Se trata de un yate fuera de control que, sin poder frenar ni manejar la dirección ha sufrido una serie de colisiones sucesivas en el Puerto de Alicante. El barco navega en la zona deportiva rodeado del resto de embarcaciones y próximo al paseo marítimo. 

Primero colisiona contra el paseo que se encontraba lleno de espectadores. Después se lleva por delante parte de la pasarela, provocando varios daños. "Cogeros cogeros", grita la gente al ver la inminente colisión. Grandes trozos de hormigón se desprenden  y caen al mar. Por suerte, solo se tratan de destrozos materiales y no hay que lamentar ningún herido. Al parecer, los mandos del barco había sufrido un fallo eléctrico que no permitía frenar.