| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mazón lamenta que Puig “todavía no ha pedido perdón” por el ‘Caso Oltra’

El presidente del PPCV exige a Ximo Puig “que pida perdón o reconozca algún error en la tutela de los menores en la Comunidad Valenciana”

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha lamentado esta mañana que Ximo Puig “todavía no ha pedido perdón” por el ‘Caso Oltra’. Así se ha pronunciado tras la pregunta de los periodistas en este día en el que la exvicepresidenta  del Consell, Mónica Oltra, ha acudido a declarar por su imputación, donde se le acusa de haber ocultado información y dificultado la investigación por los abusos de su exmarido.

Mazón ha manifestado que sigue esperando “que el Presidente de la Generalitat Valenciana pida perdón o reconozca algún error en la tutela de los menores en la Comunidad Valenciana”. El dirigente popular considera que esto es “lo más relevante fuera del proceso” con el que no tiene “absolutamente nada que decir”, ha insistido.

 

Carlos Mazón ha añadido que no le gusta cuando se interfiere en procesos, “lo que explica muy bien lo que algunos siempre hemos entendido que es la separación de poderes en España”, ha zanjado.