| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Llopis junto a Ana Vega, portavoz en las Cortes Valencianas, y  Carmen Robledillo, candidata a la alcaldía de Alicante.
Julia Llopis junto a Ana Vega, portavoz en las Cortes Valencianas, y Carmen Robledillo, candidata a la alcaldía de Alicante.

Julia Llopis, del PP a Vox

La concejal en el Ayuntamiento de Alicante por el Partido Popular, anuncia que irá a las elecciones autonómicas en las listas de Vox.

| Juanjo Morote Edición Alicante

Julia Llopis, la actual concejala de Acción Social y Familia en el Ayuntamiento de Alicante representando al Partido Popular, adelanta que irá a las elecciones autonómicas y municipales en las listas de la formación Vox.

El anuncio se ha producido esta mañana, a las 12:30h en las antiguas cocheras de tranvías en Alicante, en un acto local de la formación verde en Alicante. Han asistido, Ana Vega, Síndica de Vox en las Cortes Valencianas; Carlos Flores, candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana; Carmen Robledillo, candidata a la alcaldía de Alicante y Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política de Vox.

Llopis, castellonense de 59 años, no hace más que seguir el curso natural de los desencantados del PP que un día decidieron seguir a Santiago Abascal y formar una escisión de la formación azul con el objetivo de representar a una gran parte de la sociedad, tal y como dictan las pasadas elecciones. Todo apunta a que Llopis no iba a repetir en la renovada lista del alcalde Luis Barcala. El pase de Llopis a Vox estaba cantado. Lo llamativo es que deje la política local para pasar a la autonómica.