| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón ha visitado este sábado el barrio de la Santa Cruz de Alicante
Carlos Mazón ha visitado este sábado el barrio de la Santa Cruz de Alicante

Mazón destaca la singularidad de las Cruces de Mayo de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante ha participado en el pasacalles que recorre las calles del Barrio de la Santa Cruz con motivo de esta centenaria celebración

| Redacción Alicante Edición Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado en el pasacalle que se ha celebrado dentro de la programación de actos de la fiesta de 'Las Cruces de Mayo' del Barrio de Santa Cruz. 

El responsable provincial ha llegado a mediodía a la sede de la Hermandad de Santa Cruz, donde lo esperaba la presidenta de la Comisión de Fiestas, Verónica Bañuls, para iniciar posteriormente, junto con el jurado y la directiva de la entidad, el tradicional recorrido por las distintas calles del casco antiguo, engalanadas para la ocasión.  

Previamente al itinerario, el presidente ha recogido a la Reina adulta e infantil de las fiestas, Alejandra Mingallón Nayara Mas, respectivamente. La actividad ha estado amenizada por la banda de música Swing Alicantino Band. 

Mazón ha indicado que, tras la pandemia, "recuperamos de nuevo una de las celebraciones más entrañables y arraigadas en Alicante, en uno de los barrios más singulares y bonitos, no solo de la ciudad, sino de buena parte del Mediterráneo'.