| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Campello abre plazo de inscripciones para la Escuela de Verano de Educación

Las actividades tendrán lugar del 1 de julio al 12 de agosto en el colegio público Pla Barraques, y el plazo de preinscripción acabará el 15 de junio.

| Redacción Alicante Edición Alicante

La concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis, comunica que mañana, 1 de junio, se abre el plazo de preinscripción de alumnos para la escuela de verano 2022, destinadas a niños y niñas de 3 a 14 años. Las actividades tendrán lugar del 1 de julio al 12 de agosto en el colegio público Pla Barraques, y el plazo de preinscripción acabará el 15 de junio.

La programación incluye de nuevo la llamada “escola matinera”, de 7 a 9 de la mañana para favorecer la conciliación familiar y laboral, y las actividades se sucederán de 9:00 a 13:00 horas con talleres, actividades deportivas, repaso escolar, inglés, valenciano y servicio de comedor hasta las 15:30 horas.

La preinscripción debe formalizarse online en la web educacióncampello.es, y las familias tienen la opción de acogerse a los descuentos previstos por familia numerosa, familia monoparental y grado de discapacidad igual o superior al 33%. Para cualquier aclaración los interesados pueden dirigirse al correo electrónico escueladeveranocampello@serlicoop.com, o llamando al teléfono 674150860 (Anabel).

El sorteo de las plazas se realizará el 17 de junio, en el caso de que la demanda supere la oferta, y se tendrá en cuenta si se matriculan hermanos.