| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Puig se le cuela un “Valenc...” cuando quiso decir “lo mejor para Alicante”

Al presidente de la Generalitat le traiciona el subconsciente y cuando dice que trabaja para conseguir lo mejor para... se le cuela una referencia a la capital de la Comunitat

| A. Maestre Edición Alicante

Al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, le ha traicionado el subconsciente. En su preparado discurso para contentar a los alicantinos, el jefe del Consell quiso decir que trabaja “para conseguir la mejor calidad del transporte para Alicante”, pero se le coló un “Valenc...” que desvela en qué está centrado su pensamiento.  

Ximo Puig ha querido decir “con total claridad” que su gobierno ha apostado “en todo momento por la mejor calidad del transporte de AVE entre Valenc... entre Alicante y Madrid, igual como en Castellón y en Valencia” ha manifestado. 

El president ha asegurado que no va a permitir “en ningún caso que se tomen decisiones sin tener en cuenta el impacto económico y social que tiene las medidas”. Puig ha trasladado a los periodistas que le han pedido a Adif y a Renfe “que sean conscientes de que esta es una línea clave de España no es solo de la Comunidad Valenciana, que es una de las líneas más importantes de AVE de España”, ha zanjado.