| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El alcalde se enfrenta a un rosco del 'Pasapalabra alicantino'

Luis Barcala se ha sometido a preguntas muy alicantinas para superar el televisivo juego de preguntas con cuestiones que conforman la historia de la ciudad donde gobierna

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, ha dado muestras de su sentido del humor sometiéndose a un rosco del ‘Pasapalabra alicantino’, donde la moderadora del espacio le ha sometido a veinticinco preguntas muy alicantinas, una por cada letra del abecedario. El mandatario alicantino ha tenido que dar el nombre de platos típicos, lugares emblemáticos, personas destacadas o efemérides ocurridas en la ciudad, en un divertido rosco que ha completado hasta el final. 

Alacant, Balmis, Canalejas, Drácula, Explanada, Fogueres, Gastón Castelló y un largo etcétera de respuestas vinculadas con la ciudad han sido resueltas por el primer edil ante la cámara, aunque no sabemos si ya las traía ensayadas de casa o le cogieron por sorpresa. 

Lo que sí es cierto es que Luis Barcala es un gran conocedor de las costumbres, historia y personajes locales, algo de lo que presume siempre que tiene ocasión.