| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Antonio Sagredo, secretario de política municipal PSOE de Valencia
Juan Antonio Sagredo, secretario de política municipal PSOE de Valencia

Moción de censura:Alto cargo del PSOE dice que “estas cosas pasan en democracia"

Juan Antonio Sagredo defiende que en política “se rompen los acuerdos igual que se rompen los matrimonios o las empresas y no pasa nada”

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Paterna y secretario de política municipal PSOE de Valencia Juan Antonio Sagredo entiende que en el Partido Popular “estén fastidiados, pero de ahí a hacer un drama… así en la vida”, ha manifestado en relación a la moción de censura presentada en Orihuela por los socialistas, Cs y la rama local de Podemos. Sagredo defiende que en política “se rompen los acuerdos igual que se rompen los matrimonios o las empresas y no pasa nada”.  

El responsable de política municipal de los socialistas ha participado este martes en el programa El Faro de La Ocho Mediterráneo, donde ha argumentado que “si los socios no cumplen el acuerdo al que había llegado no pasa nada” y defiende a los cinco concejales de Ciudadanos que han firmado la moción de censura en contra de las directrices de su partido.  “Yo desde luego no los considero tránsfugas”, ha manifestado Sagredo.

Juan Antonio Sagredo ha arremetido contra el alcalde de Orihuela, el popular Emilio Bascuñana, al que ha responsabilizado de la ruptura y ha atribuido “estar imputado”.

“No sé qué mayor problema hay de que sumen otras fuerzas” ha argumentado, y ha augurado que “Carolina Gracia va a hacer un magnífico trabajo”.