| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'No pleasure' forma parte del circuito Danza a Escena 2021
'No pleasure' forma parte del circuito Danza a Escena 2021

Reflexión en el Arniches sobre la desmotivación, con la danza de Iker Karrera

'No pleasure' forma parte del circuito Danza a Escena 2021 y se ha representado en teatros de todo el territorio nacional

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Institut Valencià de Cultura (IVC) ofrece este viernes, 18 de marzo, a las 20.30 horas, un espectáculo de danza contemporánea firmado por Iker Karrera en el Teatre Arniches de Alicante. En esta ocasión será 'No pleasure', una pieza que reflexiona sobre la incapacidad de disfrutar y la desmotivación.

La delegada del IVC en Alicante, Alicia Garijo, ha destacado que se trata de una producción "con un punto de partida muy incómodo, la sensación de que no sientes nada, que eres incapaz de experimentar el placer". "Sin embargo, es un trabajo de una gran belleza que sin duda va a emocionar al público", añade en un comunicado.

El coreógrafo vasco Iker Karrera, fundó su propia compañía de danza en 2016. 'No pleasure' forma parte del circuito Danza a Escena 2021 y se ha representado en teatros de todo el territorio nacional.

En el cine, Karrera ha coreografiado la última película musical del cineasta David Serrano, 'Voy a pasármelo bien', y en publicidad, su coreografía de 'Haunted by Love' para Vogue Spain, ha sido galardonada en La Jolla International Film Festival de California.

En 2018 formó parte del programa televisivo 'Fama ¡A bailar!', inicialmente como profesor y, en la última edición, como director. Y en 2021, volvió a trabajar en televisión con 'BSO', un programa musical dirigido y producido por Emilio Aragón. También recibió el XVIII Premio de la Danza de Gipuzkoa por toda su trayectoria.