| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Mazón promete ampliar el Hospital de Alcoy y “decir adiós al ninguneo”

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana ensalza el cambio que el candidato Carlos Pastor supone “para Alcoy y para lograr que brille la ciudad”

| Redacción Alicante Edición Alicante

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha señalado este viernes que “el cambio en Alcoy empieza con Carlos Pastor” y ha destacado que es el “momento de decir adiós al ninguneo de Alcoy y a su abandono”

Mazón ha presentado en la cena con afiliados al candidato a la alcaldía de la localidad por el Partido Popular, Carlos Pastor, donde ha destacado que “hoy proclamamos nuestra ambición por Alcoy, por su capitalidad y por su brillo”. “Carlos Pastor logrará que esta ciudad vuelva a brillar”.

 

Mazón ha afirmado durante el acto que se compromete, como futuro presidente de la Generalitat Valenciana, a ampliar el Hospital Virgen de los Lirios, “que tanto reivindican los sanitarios”. También a rehabilitar los institutos de Secundaria Pare Vitoria y Andreu Sempere.

“Alcoy es un proyecto abierto, que une a todo el partido y que encarna y personifica Carlos Pastor, un alcoyano de pro que conoce y siente Alcoy”, ha aseverado.

Por su parte, Carlos Pastor ha afirmado que este viernes, durante el acto de presentación de su candidatura ante los afiliados, “empieza el futuro y la reconquista de una ciudad tan importante como Alcoy”. Ha añadido Pastor que “llevamos doce años en parálisis y desidia y es el momento de que esto acabe”.

“Es el momento de empezar a recuperar la industria y el empleo, para que las empresas no se tengan que ir y que no sigamos instalados en parálisis y la desidia”, la zanjado Pastor.