| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los agentes han entrado por la fuerza en el domicilio tras una llamada de auxilio
Los agentes han entrado por la fuerza en el domicilio tras una llamada de auxilio

Detenido por agredir a su mujer, acuchillar a su hijo y rociarlos con gasolina

Los agentes han entrado por la fuerza en el domicilio donde han encontrado a la mujer y al menor heridos y con fuerte olor a gasolina. El hombre guardaba un mechero en el bolsillo

| Redacción Alicante Edición Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda a un hombre por, presuntamente, agredir a su mujer con una fusta de montar a caballo, acuchillar con una navaja a su hijo menor por la espalda por haber intentado proteger a su madre y rociarlos a ambos con gasolina.

Según han informado fuentes policiales, el hombre ha sido detenido por delitos de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio. El arresto se ha producido tras una llamada de socorro y los agentes han tenido que entrar por la fuerza al domicilio.

 

Una vez en el interior los agentes han observado como el varón se encontraba alterado y manchado de sangre y con un mechero en el bolsillo, con el que amenazaba con prenderles fuego. El hijo presentaba una herida y estaba sangrando por la espalda; la mujer tenía síntomas de haber sido agredida y ambos estaban rociados con gasolina.

Una vez comprobado los hechos y recibidas las manifestaciones de lo sucedido por parte de las víctimas, se ha detenido al presunto autor y se ha asistido a la mujer y al hijo heridos, así como atendido a otra de las hijas, que ha sido testigo de los hechos.

Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario. Se ha hecho cargo de la investigación el grupo de la UFAM de la Comisaría de Policia Nacional de Elda.