| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
AP7 entre las localidades alicantinas de Catral y Crevillent donde ha tenido lugar el sucesos
AP7 entre las localidades alicantinas de Catral y Crevillent donde ha tenido lugar el sucesos

Tienen un accidente con el coche y se venga disparándole en la pierna

La Guardia Civil de Alicante busca a dos sospechosos que huyeron tras atacar a los ocupantes del vehículo contrario.

| Sonia García Edición Alicante

Los ocupantes de un vehículo dispararon en la pierna a un hombre y golpearon a otro en la cabeza con el arma, tras una colisión entre los vehículos en los que viajaban, en la salida de la AP7 entre las localidades alicantinas de Catral y Crevillent, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

El suceso tuvo lugar este miércoles por la tarde, alrededor de las 16.45 horas, cuando se produjo un choque entre dos vehículos en la salida de la AP7, en concreto en el kilómetro 730. La Policía Judicial de la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido en el accidente.

Tras el siniestro, los ocupantes de uno de los coches agredieron a los que viajaban en el otro vehículo. Uno de ellos recibió un disparo en la pierna, mientras que el otro fue golpeado con el arma en la cabeza. Las víctimas son dos hombres nacidos en Marruecos, que fueron trasladados al Hospital del Vinalopó.

Según informaciones publicadas, los presuntos autores de los hechos son dos hombres que están siendo buscados por los agentes