| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nueva apertura en Alicante de Oh my Cut!
Nueva apertura en Alicante de Oh my Cut!

Oh my Cut! se consolida en Alicante

La conocida cadena de peluquería y belleza ha inaugurado nuevo local en el centro de la ciudad con 200 m2 y un amplio equipo de profesionales

| Redacción Alicante Edición Alicante

Oh my cut!, que anunciaba recientemente estar preparada para retomar su plan de expansión, termina junio creciendo en la ciudad de Alicante. La conocida cadena de peluquería y belleza ha estrenado nuevo local en el centro de la capital alicantina (C/ Pardo Gimeno, 16) con energías renovadas y el diseño alegre, fresco y original que le caracteriza.

El nuevo salón se encuentra en el popular barrio de Benalúa, muy cerca del centro y con una gran actividad comercial. Dispone de una superficie de más de 200 m2 distribuidos en dos plantas, para proporcionar servicios de peluquería y belleza, así como espacios destinados a la formación continua. El equipo se compone de un amplio equipo de estilistas y especialistas en belleza.

“Para nosotros esta apertura es la prueba de que estamos en marcha y más fuertes que nunca después de estos meses en los que el COVID-19 ha cambiado hábitos y ha obligado a las empresas a reconvertirse.  Seguimos de este modo dando pasos para afianzar nuestra presencia en las principales ciudades del país” explica Vicente Coves, CEO de Oh my Cut!.

Y es que el primer gran objetivo de la firma, dentro de su actual plan estratégico, es alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Tanto es así que se han comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional.

En estos momentos Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de € en 2019.