| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Campaña "Deja que ellos cocinen por ti".
Campaña "Deja que ellos cocinen por ti".

Calpe pone en marcha la campaña de apoyo a la hostelería ante las restricciones

“Deja que ellos cocinen por ti” pretende animar a los ciudadanos a realizar pedidos para llevar de los bares y restaurantes de su localidad.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Ayuntamiento de Calpe lanza la campaña de apoyo a la hostelería “Deja que ellos cocinen por ti” con el fin de animar a la ciudadanía a adquirir comida para llevar en los restaurantes y bares de la localidad. Esta iniciativa se pone en marcha tras la entrada en vigor el 21 de enero de la resolución de la Conselleria de Sanitat que establece nuevas medidas frente a la COVID-19 como el cierre de los locales de restauración, salvo que estos presten el servicio de recogida de comida en el local o envío a domicilio.

La campaña se difundirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento y junto con una infografía se dará a conocer los establecimientos hoteleros que ofrecen en Calpe el servicio de comida para llevar.

El sector de la hostelería necesita nuestro apoyo más que nunca ya que lo está pasando especialmente mal; por eso, cualquier posibilidad de ayuda que podamos prestarles tenemos que aprovecharla, por poco que sea”, ha señalado la alcaldesa de Calpe, Ana Sala.