| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manolo Jiménez, concejal de Fiestas de Alicante
Manolo Jiménez, concejal de Fiestas de Alicante

El edil de Fiestas lamenta la “hipocresía” de Podemos y Compromís en mascletàs

“No se van a cargar las tradiciones de la fiesta de la ciudad de Alicante”. Manolo Jiménez reprocha que los concejales de Podemos y Compromís hayan estado “en todas las fotos de Luceros"

| A. Maestre Edición Alicante

El concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Alicante, Manolo Jiménez (PP), ha trasladado a ESdiario que “las mascletàs en Luceros siempre”, para zanjar la polémica suscitada antes de Hogueras sobre el emplazamiento de los eventos pirotécnicos. 

Jiménez ha manifestado que “no entiendo cómo hay gente que dice 'No a las Mascletàs’ desde los balcones y sin embargo están llenos, y no entiendo a esos grupos políticos que se han puesto en fotos diciendo ‘No a las Mascletàs’ y luego hoy en día están aquí haciéndose la foto en las mascletàs. Eso es una hipocresía tremenda, y lo ha hecho Podemos y lo ha hecho Compromís, pero no se van a cargar las tradiciones de la fiesta de la ciudad de Alicante”, ha zanjado. 

Durante los días de mascletàs en la Plaza de Luceros de Alicante se ha podido ver a los concejales de Unidas Podemos, Xavi López y Vanessa Romero, y a los de Compromís, Natxo Bellido y Rafa Mas. Además, estos últimos se han hecho acompañar por la cúpula de su partido y por destacados dirigentes de la coalición, como Joan Baldoví, Rafa Climent, Papi Robles, Joan Ribó, y otros.