| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ramón González, concejal de Vivienda en el Ayuntamiento de Alicante
José Ramón González, concejal de Vivienda en el Ayuntamiento de Alicante

González, a la Generalitat: "No hay dinero para las familias que necesitan casa"

Según González, edil de Vivienda, la Generalitat anuncia inversiones millonarias justo antes de las elecciones y denuncia que Alicante está infradotada de viviendas públicas

| Juanjo Morote Edición Alicante

El concejal de Vivienda en el Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, califica como inexistente la política de vivienda llevada a cabo por el tripartito de Puig y sus socios en esta legislatura. “Un periodo que se va a saldar con un desolador balance porque en estos últimos cuatro años la Generalitat Valenciana no ha construido ni una sola vivienda de protección pública en la ciudad de Alicante", apostilla González.

A juicio de González, se trata de una estrategia fallida, llena de anuncios y vacía de realidades, por parte del gobierno autonómico.

 

González: "Hay cientos de familias en nuestra ciudad que llevan años esperando una vivienda social en la que poder vivir de forma digna, siguen y seguimos esperando"

El edil de Vivienda subraya que proyectos como el del barrio del Cementerio, las viviendas de la zona norte y Virgen del Remedio, así como las del barrio de Miguel Hernández "son un ejemplo perfecto de la desidia que demuestra este Consell con la ciudad de Alicante en materia de vivienda".