| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los autobuses cubren los trayectos en exclusiva hacia los puntos de vacunación
Los autobuses cubren los trayectos en exclusiva hacia los puntos de vacunación

Horario y frecuencia de autobuses a los ‘vacunódromos’ de Alicante y Castellón

Desde este lunes la Conselleria de Movilidad ha habilitado lanzaderas gratuitas con autobuses que llevan a los puntos de vacunación masiva desde varios puntos de las provincias de Castellón

| Redacción Alicante Edición Alicante

La Conselleria de Movilidad ha habilitado un servicio de transporte gratuito hasta los puntos de vacunación masiva instalados en Alicante y Castellón.

En la provincia de Alicante se ha habilitado IFA y Ciudad de la Luz y los autobuses parten desde distintos puntos de la provincia, como Alicante, Elche,Santa Pola, Crevillent y Aspe.

En la provincia de Castellón se ha habilitado el Auditori de Castelló como punto de vacunación masiva y los autobuses salen de Castellón, Almassora,Borriol y Oropesa.

En Valencia se ha habilitado la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y se indican las rutas y diferntes líneas de autobús o metro que se pueden tomar para llegar.

Horarios y frecuencia desde Alicante

 

Horarios y frecuencia desde Elche

 

Horarios y frecuencia desde Santa Pola

 

Horarios y frecuencia desde Crevillente y Aspe

Horarios y frecuencia desde Castellón

Horarios y frecuencia desde Almassora

Horarios y frecuencia desde Borriol

Horarios y frecuencia desde Oropesa