| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El detenido vendía cocaína en su establecimiento de golosinas
El detenido vendía cocaína en su establecimiento de golosinas

Vendía cocaína en su kiosco de chuches “para sacar un dinero extra”

Los agentes se han incautado de un cuaderno con anotaciones manuscritas por el arrestado, de origen colombiano, donde detallaba la contabilidad paralela generada en el establecimiento

| A. Maestre Edición Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido al propietario de un kiosco de golosinas de la zona norte de la ciudad, un hombre de 30 años y de origen colombiano, por vender sustancias estupefacientes en el local que regentaba. La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos que alertaron a la Policía Nacional sobre la ilícita actividad desempeñada bajo la cobertura legal del establecimiento de venta de dulces.  

 

Tras un dispositivo de vigilancia y confirmada la venta, los agentes identificaron al propietario del quiosco sobre quien levantaban las sospechas los vecinos, resultando que entre sus prendas de ropa llevaba oculta diversa sustancia estupefaciente dispuesta para su venta, sobre la que el mismo gerente del quiosco manifestó a los agentes voluntariamente que era cocaína para sacarse un dinero extra, por lo que fue detenido en ese momento por presunto delito de tráfico de drogas. 

Además del hallazgo de la droga, los agentes encontraron una carta que al parecer un vecino le había dejado en el establecimiento donde, entre otras recriminaciones, le increpaba textualmente "TU NEGOCIO DE CHUCHES NO, DE NARCOTRÁFICO SÍ", así como un cuaderno con anotaciones manuscritas, presuntamente, por el arrestado sobre la contabilidad paralela generada por la venta de droga venta de la droga.