| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Barceló con los jóvenes del montaje
Ana Barceló con los jóvenes del montaje

La ‘pillada’ a la candidata del PSOE en Alicante con un burdo montaje

Los socialistas alicantinos publican un vídeo de un joven criticando las campanadas… que resulta ser un afiliado del PSOE que estuvo almorzando con la candidata Ana Barceló

| E. M. Edición Alicante

La polémica en Alicante con las campanadas de fin de año que se supone que no sonaron o no lo hicieron de forma que todos lo escucharan bien continúa, y algunos políticos parece que quieren sacar partido de la polémica. El problema es que lo hagan además mal, de forma que se le pillen sus intenciones. Es lo que le ha pasado a la candidata del PSOE a la alcaldía de Alicante, Ana Barceló, con un burdo montaje que le ha dejado en evidencia.

La cuestión es que los socialistas alicantinos publicaron un vídeo en el que entrevistaban a un joven que criticaba la actuación del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y le pedía que “pidiera perdón por su negligencia” en las campanadas porque fue “un ridículo a nivel nacional” y que “se pensaría dos veces volver a las campanadas el año que viene”.

Sin embargo, el vídeo de la entrevista espontánea ha resultado ser montaje que deja bastante que desear. Resulta que el joven entrevistado por el PSOE de Alicante es un militante de juventudes socialistas que estuvo en un almuerzo con la candidata del PSOE, Ana Barceló, unos días antes.

Desde el PSOE de Alicante no han tenido al menos el tacto de disimular, y hacen un vídeo con un joven que se fotografía con Ana Barceló. La foto de Ana Barceló con el joven denunciante ha sido recordada por numerosas personas, que señalan al PSOE que la próxima vez que haga una denuncia disimulen un poco más y no pongan a un militante suyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PSOE Alicante Ciudad (@psoealicante)