| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ximo Puig en un andén del metro
Ximo Puig en un andén del metro

Un Linkedin de FGV reconoce la nula inversión de Puig en el TRAM de Alicante

Una cuenta con el nombre de Ferrocarrils de la Generalitat comparte noticias como que “el Consell lleva tres años dejando prácticamente a cero la inversión” ante el asombro de los seguidores

| E. M. Edición Alicante

Ya sea porque desde FGV no tienen un control directo de su cuenta de Linkedin, la cuestión es que una cuenta con el nombre de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en la red social Linkedin, famosa por ser punto de encuentro de empresas y trabajadores y búsqueda de empleo, comparte noticias que no dejan precisamente en muy buen lugar al gobierno de Ximo Puig, ante la sorpresa de sus seguidores.

Por ejemplo, el Linkedin con el nombre de FGV publica una información sobre que “el Consell lleva tres años dejando prácticamente a cero la inversión del Tram en la ciudad de Alicante”, una situación que genera las risas de los seguidores con comentarios como “el community manager de FGV en Linkedin dijo ‘a tomar por culo la Generalitat’”. La verdad es que resulta curioso que se compartan noticias que dejan en evidencia la escasa inversión de FGV en Alicante.

No es la única, también por ejemplo el Linkedin con el nombre de FGV se hace eco de que “el PP presenta una moción para la llegada del TRAM a Elche”, una información sobre la oposición que no es habitual compartir en una red. Otra noticias compartidas sí son positivas o de actualidad de acciones de la empresa. Desde la dirección de FGV confirman que no tienen el control de la cuenta y que está denunciada, que por cierto usa toda la imagen corporativa, datos oficiales y a la que siguen los propios trabajadores de FGV.

No es el primer caso de cuenta en Linkedin. La del Ayuntamiento de Valencia, por ejemplo, refleja aún a Rita Barberá como alcaldesa ya que desde el consistorio no han podido acceder a las claves para modificarla.

Publicación del Linkedin de FGV:

Captura_de_pantalla_2022-05-03_a_las_11.27.53