| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En el centro, Vicent Vaello, candidato a alcalde por el PSOE en El Campello. A su derecha, Margarita Robles; mientras que a su izquierda,  Alejandro Soler. Fuente externa / PSOE
En el centro, Vicent Vaello, candidato a alcalde por el PSOE en El Campello. A su derecha, Margarita Robles; mientras que a su izquierda, Alejandro Soler. Fuente externa / PSOE

Margarita Robles respalda a Vicent Vaello, alcaldable socialista en El Campello

El PSOE ha vuelto a presentar a Vicent Vaello como alcaldable en El Campello "para salir del caos político y de la inacción en la que está sumergida este municipio"

| Yadimir Crespo Edición Alicante

Vicent Vaello, el candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales, ha presentado su candidatura en un acto multitudinario celebrado en el centro social El Barranquet, de El Campello. 

Con la compañía y apoyo de la ministra de Defensa, Margarita Robles, el diputado nacional y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler, y la candidata autonómica, Yaissel Sánchez, Vicent Vaello ha expuesto su programa de gobierno para “un pueblo donde puedan vivir las familias campelleras, estudiar, formarse, trabajar y conservar las tradiciones”.

Ministra de Defensa, Margarita Robles, en El Campello. Fuente externa / PSOE

La ministra de Defensa, Margarita Robles ha destacado que está cansada del “patriotismo de pulsera”, por lo que considera que es necesario que los socialistas vuelvan a gobernar en El Campello: “los socialistas somos patriotas porque creemos en nuestro país”.

Por otro lado, Alejandro Soler hizo hincapié en la necesidad de “salir de la política inútil que sólo genera ruido” y considera que la alternativa para ello en El Campello es el PSOE.

 

“El Campello se merece un gobierno con capacidad para gestionar las políticas de manera eficaz y salir del caos político y de la inacción en la que está sumergida este municipio con la oposición (...) Los profetas de la desgracias han sido una desgracia de profetas”, ha agregado Soler Mur.

También la candidata autonómica por el PSPV-PSOE, Yaissel Sánchez, ha querido mostrar todo su apoyo a “todo el equipo socialista de la candidatura para que trabajen por la defensa de los derechos de las vecinas y vecinos de El Campello, desde una transversalidad y una inclusión real”.

Una de las propuestas que mencionó el alcaldable socialista en El Campello es convertir la entrada al pueblo en un vistoso bulevar, con el fin de sacarle provecho al potencial turístico del municipio.

Asimismo, ha detallado iniciativas como la restauración de la Torre de Reixes y la rehabilitación de Villa Marco, como parte de su enfoque al realce del patrimonio cultural de la ciudad. 

También se ha comprometido a aplicar medidas urgentes en el tema del vertedero y a la apertura de la piscina.