| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Motes.
Luis Motes.

La columna de Motes: entre vacunas y sinvergüenzas

Motes habla sobre la nueva normalidad en la que los protagonistas son los hospitales saturados, el bucle informativo, las vacunas y su lentitud y los que se saltan el proceso de vacunación.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El presentador de El Faro, Luis Motes, habla de una nueva normalidad caracterizada por "hospitales que no dan abasto y sinvergüenzas". Con esta última palabra denomina Motes a los que se han colado en el proceso de vacunación, y añade, "son lo peor de la condición humana". En esta línea critica las declaraciones del presidente Pedro Sánchez, al que se refiere como "el desaparecido", que afirmó que "la vacunación nos hará libres y nos dejará salir de la crisis" durante la inauguración del AVE Madrid-Orihuela; el presentador resta ápices de esperanza a esta afirmación bajo la premisa del lento ritmo de vacunación.