| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francesc Sanguino
Francesc Sanguino

Sanguino pasa a la segunda fila y Millana se estrena como portavoz del PSOE

El alcalde ha dado cuenta del cambio de portavoz socialista a propuesta del grupo municipal, que han quitado la representatividad al ya exportavoz

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha abordado el cambio de portavoz en el Grupo Municipal Socialista sin demorar tiempo al inicio del pleno. Como punto previo al orden del día, el secretario del Ayuntamiento ha dado cuenta de los cambios dentro del grupo municipal socialista y la puesta en conocimiento del pleno de la designación del concejal Miguel Millán como nuevo portavoz socialista, en sustitución de Francesc Sanguino, cesado a propuesta de siete de los nuevos concejales del grupo. 

 

Tras el cambio de portavoz y la restitución prevista de las vocalías en los órganos de representación, Sanguino se queda sin responsabilidades orgánicas dentro del grupo, a la espera de encontrar un nuevo hueco en el organigrama de trabajo del grupo socialista. 

Barcala ha dado la enhorabuena a Miguel Millana y al grupo socialista y su agradecimiento a Francesc Sanguino “por la labor que ha desarrollado desde el grupo socialista durante estos tres años de legislatura”.