| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y Jordi Évole en "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal y Jordi Évole en "Más vale tarde" en La Sexta

Los negros augurios de Jordi Évole afectan con creces a Mamen Mendizábal

El periodista tuvo unas palabras en "Más vale tarde" que repercutieron en La Sexta. Una "premonición" sobre una serie de cosas que pueden pasar que dejaron a los espectadores pasmados.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole conectó este jueves en directo con Mamen Mendizábal en Más vale tarde para hablar sobre la entrevista que le hizo al papa Francisco en su especial de Lo de Évole sobre el coronavirus y que se emitirá este próximo domingo en La Sexta.

Una conexión en la que el periodista también quiso analizar la crisis que está sufriendo el mundo como consecuencia de la cada vez mayor expansión del coronavirus y que nos mantiene a todos confinados en nuestras casas desde hace varios días.

Es por ello que además de contar con el testimonio del papa Francisco, Lo de Évole también ha hablado con gente que trabaja para que la población afronte toda esta situación de la mejor manera posible. "Hay muchos héroes anónimos", quiso destacar Mamen Mendizábal. "Mujeres y hombres que se movilizan para hacernos la vida más llevadera mientras estamos confinados", dijo la presentadora de La Sexta.

Jordi Évole en

"Para ellos no hay aplauso a las ocho de la tarde, aunque yo creo que mucha gente de la que aplaude, aplaude a los sanitarios y también al resto, ¿no?", le dijo Mendizábal a Évole. "Seguro que sí. Yo creo que de esta crisis van a salir momentos tan bonitos como el de los aplausos, y luego vendrán también momentos muy duros. Pero, seguramente, esos aplausos también reconfortan a mucha gente que estos días nos lo están poniendo más fácil", comentó Évole.

Unas palabras que reflejan la realidad que está viviendo España en estos momentos y que mantuvieron a la audiencia muy pendiente del programa presentado por Mendizábal. Así pues, Más vale tarde se anotó este jueves un 9,8% de cuota de pantalla y 1.496.000 espectadores.