| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera junto a su pareja Patricia Santamarina en Fuerteventura.
Carlos Sobera junto a su pareja Patricia Santamarina en Fuerteventura.

Carlos Sobera conjuga sus vacaciones en Andalucía con su faceta de actor

Desde junio ha visitado junto a su pareja y sus hijas destinos como Fuerteventura o Ibiza. También se le ha podido ver en el Festival Starlite de Mabella y protagonizando una obra de teatro

| Manuela Herreros Andalucía

El popular presentador del programa de búsqueda de parejas First Dates, Carlos Sobera, ha vivido unas intensas vacaciones desde el mes de junio, recorriendo distintos destinos como las Islas Canarias, las Baleares y Andalucía.

Una larga escapada de Madrid y de la intensa actividad profesional del presentador de Mediaset, que ha compartido con su pareja Patricia Santamarina y sus dos hijas. De algunos de sus viajes ha dejado impronta en sus redes sociales y hemos podido ver, por ejemplo, una imagen de la pareja muy sonriente en la isla de Fuerteventura en el mes de junio o en Ibiza y Formentera en julio en compañía de amigos.

En agosto puso rumbo a uno de sus lugares favoritos para descansar y disfrutar: Andalucía. Ha sido en la provincia de Cádiz, donde también se le ha podido ver en Chiclana, en Novo Santi Petri o en Sotogrande. En este último municipio gaditano, el matrimonio es asiduo cada temporada estival y este año no ha sido menos.

Pero donde hemos visto divertirse más a Sobera ha sido en Marbella, donde ha acudido al Festival Starlite para escuchar la mejor música en directo rodeado de amigos. Ha aprovechado además el encuentro en la ciudad malagueña para celebrar su 61 cumpleaños y un año de nuevos éxitos televisivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

Pero no todo ha sido playa, música y descanso. El comunicador vasco ha hecho un paréntesis este fin de semana para subirse a las tablas del teatro de El Puerto de Santa María y demostrar sus cualidades como actor. Junto con la actriz Neus Asensi ha protagonizado la obra “Asesinos todos”, dentro de la programación del Festival de Teatro de Comedias, donde ha colgado el cartel de "no hay billetes".

Carlos Sobera y Neus Asensi en una de las escenas de la obra teatral "Asesinos todos"

Sobera convierte en ‘oro’ todo lo que toca, ya sea un programa de televisión o una actuación teatral. Ahora se enfrenta a nuevos retos profesionales para la temporada de otoño y será el encargado, junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González, de presentar el nuevo reality Secret Story de Mediaset.