| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Robert de Niro junto al chef Nobu Matsuhisa.
El actor Robert de Niro junto al chef Nobu Matsuhisa.

Robert de Niro aterriza esta primavera en Sevilla con una apuesta de 5 estrellas

El actor llega a la capital andaluza con un proyecto empresarial de lujo, que tendrá un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad y con vistas a la Giralda y la Torre del Oro.

| Manuela Herreros Andalucía

La cadena hotelera del afamado actor Robert de Niro se implanta en Sevilla con un hotel de cinco estrellas y un restaurante, colocando a la ciudad entre las grandes apuestas mundiales de la empresa Nobu Hospitality, la marca de estilo de vida de lujo fundada por el chef japonés Nobu Matsuhisa, el actor y director estaudounidense y el productor Meir Teper, que buscaban unir en un proyecto empresarial la gastronomía, el lujo y la hospitalidad.

Para abrir las puertas de esta nueva oferta para la ciudad andaluza, Nobu cuenta con la colaboración de Millenium Hospitality Real Estate SOCIMI "MHRE", que se unen en su tercer proyecto juntos, que llega después de anunciar los hoteles de Madrid y San Sebastián.

Plaza San Francisco de Sevilla.

El cinco estrellas sevillano estará abierto al público esta primavera y es el resultado de la reforma integral de tres históricos edificios palaciegos de arquitectura tradicional, que cuenta con el atractivo de haber encontrado durante su rehabilitación la famosa muralla de la ciudad y situado una de la mejor de las ubicaciones de la ciudad, frente al Ayuntamiento y a escasos metros de la Catedral y la Giralda de Sevilla.

El futuro Nobu Sevilla contará con 25 habitaciones, un bar y el famoso restaurante Nobu, gimnasio y una gran terraza en la azotea con piscina con vistas de la catedral y a la Torre del Oro.