| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fachada de la empresa Dreamlove de Carmona, Sevilla.
Fachada de la empresa Dreamlove de Carmona, Sevilla.

"Robo del siglo" con botín inesperado: vibradores de oro de 80.000 euros

El responsable de la empresa Dreamlove, que ha sufrido un robo en sus instalaciones, cree que los autores desconocían la existencia de los juguetes eróticos, valorados en 80.000 euros.

| Manuela Herreros Andalucía

El plan de robo de, al menos, tres individuos que entraron en la distribuidora de juguetes eróticos, Dreamlove, les salió mejor de lo que esperaban. Dentro había un botín que no se podían imaginar y que se han convertido en la principal pérdida económica para la compañía, que es la mayor distribuidora del país de estos productos y tiene sus instalaciones en el Parque Logístico de Carmona (Sevilla).

Los asaltantes entraron por la noche, sobre las 24.00 horas y lo tenían todo planificado, ya que cortaron la calle con vallas y la luz pública en la vía para actuar amparados por la oscuridad. En el interior consiguieron abrir la caja fuerte y sustrajeron 25.000 euros, pero mayor valor tienen los siete vibradores de oro y de acero que se llevaron y cuyos precios de venta oscilan entre los 16.000 y 17.000 euros los de oro de mayor tamaño, y los 2.000 y 3.000 euros los de acero. En total estos exclusivos juguetes alcanzan un valor de 80.000 euros.

Las cámaras de la empresa han grabado a tres personas con los rostros cubiertos, aunque la Guardia Civil que ha abierto una investigación, no descarta que contaran con el apoyo de alguien más en el interior o en el vehículo empleado en el robo, que estacionaron junto a unos árboles en una zona rural cercana al Parque Logístico.

Este robo guarda muchas similitudes con otros previos que sufrió la empresa, pero esta vez los exclusivos vibradores bañados en oro de 24 quilates han incrementado el valor del botín. Al respecto, el responsable del la empresa Mario Romero, ha manifestado este viernes que no cree que los  autores "supieran específicamente" que dentro de las mismas iban a encontrar vibradores de oro y acero. Un producto muy novedoso pero difícil de vender en el mercado por tratarse de ejemplares muy escasos y fácilmente identificables.