| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del camionero subido al vehículo esta mañana en la calle Torneo de Sevilla.
Imagen del camionero subido al vehículo esta mañana en la calle Torneo de Sevilla.

Un camionero 'despierta' a los sevillanos a golpe de timbal

Un conductor francés ha detenido su vehículo en un lugar no autorizado la transitada calle Torneo y se sube al techo para tocar los timbales. Ha sido denunciado por la Policía Local.

| Manuela Herreros Andalucía

En una de las arterias principales de comunicación de la ciudad de Sevilla, en plena calle Torneo, se ha vivido una imagen insólita en las últimas horas, que ha paralizado a los viandantes y conductores que transitaban la zona.

Un camionero de nacionalidad francesa ha decidido 'animar' la jornada a los sevillanos y ha decidido parar su vehículo en medio de la vía, se ha subido al techo del mismo, ha colocado su sillita y ha comenzado a tocar unos timbales.

La 'actuación musical' del transportista no ha durado mucho pero y ha tenido que intervenir la Policía Local de la capital andaluza para evitar problemas de seguridad en el tráfico. Según han informado desde el perfil de Twitter de Emergencias Sevilla, los agentes han identificado y denunciado al conductor francés, así como han retirado el camión que estaba estacionado en una zona no autorizada.

 

La Policía local ha señalado que también le practicaron la prueba de alcoholemia, que ha dado negativa como resultado, por lo que se intuye que eran más las ganas de pasárselo bien por un rato y llamar la atención en el extranjero que otros motivos, aunque sin omitir la imprudencia cometida, en el que ha podido poner en riesgo al resto de conductores.