| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Alejandro Sanz durante la presentación de su último disco.
El cantante Alejandro Sanz durante la presentación de su último disco.

Alejandro Sanz no se olvida de Sevilla

El cantante ha incorporado a su gira un concierto en la capital andaluza el próximo 16 de junio, Su público lleva dos años esperando para verlo debido a las cancelaciones por la pandemia.

| Manuela Herreros Andalucía

El cantante Alejandro Sanz tiene por delante un verano cargado de conciertos con su gira por España durante los meses de junio y julio. Y entre las fechas programadas faltaban dos importantes ciudades que ya se han incorporado y han sido celebradas por sus miles de seguidores.

La gira 'Sanz en vivo' tendrá parada en Madrid y en Sevilla. Las dos capitales eran uno de los lugares donde los fans esperaban encontrarse con el cantante y ya están cerradas: el 4 de junio en la capital madrileña y el 16 de junio en la hispalense, tal y como ha comunicado el artista.

 

Aún con la resaca de su reciente nombramiento como Hijo Predilecto de Andalucía, Sanz se reencontrará con su público en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, como ya lo hizo en 2019. Dos años de pandemia han impedido que se celebraran conciertos y se tuvieron que aplazar las actuaciones de 2020 y 2021. Pero este 2022 parece que será el definitivo y a partir de mañana martes se pueden adquirir las entradas para esta cita con el cantautor.

 

Los andaluces no sólo tendrán esta oportunidad para ver a Alejandro Sanz, ya que están programados conciertos en la localidad malagueña de Fuengirola (1 y 2 de julio) y en la ciudad de Cádiz (8 y 9 de julio), aunque los que quieren verlo sobre el escenario tendrán que darse prisa puesto que las entradas ya están agotadas para algunas fechas.