| 21 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Intervención de la Policía Local de Jaén.
Intervención de la Policía Local de Jaén.

Se juega su vida por salvar la de su móvil y acaba atrapado en una alcantarilla

La Policía Local de Jaén ha rescatado a un vecino que no podía salir del interior de una alcantarilla hasta donde bajó para recuperar su móvil, eso sí, con el dispositivo pudo pedir auxilio.

| Manuela Herreros Andalucía

Los teléfonos móviles se han convertido prácticamente en una extensión de nosotros mismos. Van con nosotros a todas partes y consideramos valiosa la información que en ellos guardamos, pero para un vecino de Jaén su dispositivo debe ser uno de sus mayores tesoros, pues se ha jugado la vida para no perderlo. Tanto ha sido así, que la Policía Local ha tenido que rescatarlo del interior de una alcantarilla de la ciudad.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, el suceso tuvo lugar este pasado sábado en una alcantarilla situada en la Avenida de Madrid. El hombre que iba andando con el móvil en la mano vio como se le caía al interior de la misma y sin esperar ayuda optó por bajar por sus propios medios.

El hombre se descolgó por la escalera de la alcantarilla, pero en un momento dado, la estructura de hierro se desprendió y cayó al fondo. Una vez recuperado su teléfono móvil, con el mismo dispositivo llamó a la Policía Local para que fueran en su auxilio. Los agentes consiguieron rescatarlo y el hombre, salió sano y salvo, aunque con heridas leves en una pierna.

Un suceso con final feliz en el que el protagonista pudo recuperar su dispositivo, que a su vez sirvió para que pudiera ser rescatado por los agentes.