| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.
La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez hace el ridículo con su visión radical de una canción infantil

La portavoz de Adelante Andalucía critica el antiguo tema "En un bosque de la china" por considerar que habla de "acoso" y "posible agresión sexual" y sus seguidores la dejan en evidencia.

| Manuela Herreros Andalucía

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, tiene una visión muy particular de la realidad y su última aportación a la red social de Twitter es prueba de ello. La anticapitalista vuelve a analizar los contenidos infantiles que se divulgan y si anteriormente el objetivo de sus críticas fue la serie de la Patrulla Canina, por considerarla machista, ahora se enreda con una canción antigua: "En un bosque de la China".

Rodríguez afirma en su publicación del tema interpretado por los Canta Juegos, que habla de "una situación de acoso y posible agresión sexual". Así, como ella misma puntualiza, con "sus gafas moradas" ve que la protagonista de la canción, una china perdida en el bosque, es una posible víctima en lugar de tratar de encontrar el camino a su país.

 

Pero si con sus anteriores análisis ya salió mal parada por los comentarios de sus seguidores, en esta ocasión las críticas son aún mayores y pocos pueden comprender esa visión tan retorcida de la canción y sí las ganas de la portavoz de la coalición de izquierdas de "rizar el rizo".

 

 

 

Más allá de la calidad de la letra del tema que puede ser cuestionable, la distorsión de la misma hasta ver en ella una agresión sexual ha causado estupor entre sus propios afines que le han dejado numerosos mensajes ridiculizando su publicación. Ante esta reacción, la propia Teresa ha tenido que salir al paso y ha hecho público otro tuit en el que afirma que: "A quien le parezca una tontería el asunto puede perfectamente no seguirme. No está obligado a leer mis intrascendencias".