| 02 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Eva Ruiz y Los Compadres despedirán 2022 desde Estepa en Canal Sur.
Eva Ruiz y Los Compadres despedirán 2022 desde Estepa en Canal Sur.

Canal Sur despide el año con "la mejor de sus sonrisas" y una gala de locura

Eva Ruiz repite por tercer año como presentadora de las Campanadas para Canal Sur y en esta ocasión acompañada por los humoristas 'Los Compadres' que despiden el año desde Estepa.

| Manuela Herreros Andalucía

La cadena de telévisión pública Canal Sur ultima los detalles de la retransmisión de la noche más especial del año y para acompañar a los andaluces a través de las pantallas ha apostado por sus presentadores más divertidos. Las risas estarán garantizadas en esta Nocheviaja, ya que los encargados en esta gala serán Eva Ruiz, que repite por tercer año, y ha asegurado que "vamos a despedir el año con la mejor de las sonrisas".

La presentadora del programa "La Tarde, aquí y ahora" es uno de esos rostros habituales cada día en Canal Sur y junto a Juan y Medio ha logrado la audiencia más fiel de la cadena, pero en esta gala de Nochevieja cambia de compañero y 'lo sustituye' por "Los Compadres", Alberto López y Alfonso Sánchez, que ya han anunciado su propósito: "lo vamos a pasar genial".

 Sin duda habrá mucho humor en estas campanadas, ya que 'Los compadres' han conseguido hacerse un hueco en esta temporada con su programa en el que se ponen en 'la piel' de distintos trabajadores y prueban los oficios más variopintos.

"Es un orgullo compartir con toda Andalucía el Fin de Año", han dicho Los Compadres, para quienes "el mejor premio que nos podían dar para cerrar un año tan mágico para nosotros es que los andaluces nos permitan entrar en sus casas para despedir el año". En la misma línea se ha manifiestado Eva Ruiz, que ha ha adelantado que las campanadas en Canal Sur van a ser "alegres, divertidas, con algo de locura y mucha felicidad".

 

La cita con Canal Sur seguro que recibe como cada año el respaldo de la audiencia, ya que no sólo estarán acompañados por los comunicadores más divertidos, sino que podrán 'trasladarse' a unos de los rincones más navideños de la comunidad como es el municipio sevillano de Estepa, la cuna de los polvorones y mantecados que están presentes en las mesas de estas cenas de Navidad de los andaluces también exhibe toda su belleza.