| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Keanu Reeves en Jerez junto a un seguidor que ha publicado la imagen en redes sociales.
El actor Keanu Reeves en Jerez junto a un seguidor que ha publicado la imagen en redes sociales.

Sorpresa en Jerez: ir a tomarse un vino y encontrarse con Keanu Reeves

El actor de Hollywood ha estado con un grupo de amigos recorriendo la localidad gaditana, degustando sus vinos y tapas, y los vecinos captan algunos momentos del actor en la red.

| Manuela Herreros Andalucía

Pocas veces uno sale de bares en Jerez y tiene la oportunidad de encontrarse con un actor de Hollywood. Pues esto es lo que le ha ocurrido a algunos jerezanos que esta semana han coincidido con Keanu Reeves en las calles de la ciudad gaditana.

Como un turista más y acompañado por un grupo de amigos ha recorrido uno de los municipios con más solera de Andalucía y existen pruebas gráficas de ello gracias a los usuarios de las redes sociales, que han publicado algunas fotografías del protagonista de 'The Matrix' o 'Le llaman Bodhi' entre una larga lista de películas que ha rodado. 

 

En la noche del pasado miércoles cenó en el bar Bocarambo, en el Mamelón, y sus propietarios recogieron en una fotografía la visita de Reavees. Al día siguiente se le pudo ver por el Arenal y por la Cruz Vieja, camino al monumento de Lola Flores y la gastrotaberna Atuvera.

 

 

Aunque el actor no ha desvelado los motivos de su visita a Jerez, podría ser que sus gustos por la gastronomía sean como el del resto de los mortales y la combinación de uno de los mejores vinos del mundo, el fino, con unos langostinos o un buen jamón sea un gran motivo para acercarse al sur de España.