| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Puerto de Algeciras, Cádiz.
Puerto de Algeciras, Cádiz.

El macabro hallazgo que conmociona a Andalucía

Encuentran el cadáver de una joven de 27 años en el maletero de un coche dentro de un barco. Los servicios de emergencia trataron de reanimar a la mujer magrebí, pero no lo consiguieron.

| Manuela Herreros Andalucía

El suceso acontecido este sábado en el Puerto de Algeciras, Cádiz, ha causado una fuerte impresión cuando este lunes se ha dado a conocer que se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de origen magrebí y 27 años de edad, en el interior del maletero de un vehículo.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, ha sido el conductor del coche y hermano de la víctima quien ha avisado de la presencia del cadáver en el interior del maletero, cuando el coche aún se encontraba en uno de los barcos del puerto.

La investigación está siendo llevada acabo por la Guardia Civil y, por el momento, se desconocen las causas de la muerte de la joven, envuelta en muchas dudas. Y es que este suceso presenta numerosas incógnitas, más aún después de saber que la Policía Portuaria y Cruz Roja OPE+061 intentaron reanimar a la víctima, infructuosamente, tal y como han indicado desde la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA). Así, el barco quedó atracado en puerto hasta que el juez de guardia levantó el cádaver.