| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los porteros pegan al joven en el suelo.
Los porteros pegan al joven en el suelo.

Brutal pelea en la caseta del PSOE-A de la Feria de Sevilla

Un joven intenta entrar por la fuerza en la caseta de los socialistas y los porteros le impiden el paso, propinándole puñetazos, patadas y empujones, ante la mirada de numeroso público.

| Manuela Herreros Andalucía

La Feria de Abril de Sevilla se ha visto empañada por una pelea que tuvo lugar en la madrugada del martes en la puerta de la caseta del Partido Socialista. Los hechos se produjeron cuando un joven intentó entrar por la fuerza a la misma y los porteros le impidieron el paso, golpeándole en numerosas ocasiones.

La pelea se ha hecho viral en las redes sociales debido a que la escena fue grabada por una joven que se encontraba también en las puertas de la misma caseta. Unas imágenes brutales en las que el joven se dispone a acceder al interior, primero quitándose la chaqueta y tirándola al suelo, para a continuación coger carrerilla y lanzarse contra los porteros, tras él otro hombre trata de hacer lo mismo para defenderlo.

La reacción de los porteros de seguridad es inmediata y asestan puñetazos y patadas al joven mientras está en el suelo, así como lo empujan de forma muy brusca hasta tirarlo en varios momentos. Ante la alerta a la Policía del numeroso público que rodeaba el altercado y presenció la pelea, los agentes intervinieron, identificaron a ambas partes y tuvieron incluso que cargar en la puerta de la caseta para controlar la situación.