| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban envía un beso al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, desde Sálvame.
Belén Esteban envía un beso al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, desde Sálvame.

El 'encantador' encuentro entre Juanma Moreno y Belén Esteban

Tras coincidir en un avión, la protagonista de la prensa del corazón le envía un cariñoso mensaje al presidente de la Junta y éste hace lo propio a través de las redes sociales.

| ESdiario Andalucía

La colaboradora de Sálvame más popular, Belén Esteban, dedicó ayer unas palabras al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, durante uno de los momentos del programa. La 'princesa del pueblo' hizo un alto en la conversación que mantenía con la presentadora Carlota Corredera para enviar un saludo muy especial al representante autonómico.

Esteban explicó que había coincidido con Moreno y su equipo en un avión y el encuentro fue de lo más agradable. Tanto que la colaboradora no dudó en enviar en el directo de ayer "un beso" al presidente de la Junta y sus acompañantes para añadir que: "Me pareciste encantador".

Belén además tuvo unas palabras de cariño dirigidas a la comunidad, a la que lanzó un: "¡Viva Andalucía!" y felicitó por la reciente celebración del día 28 de febrero. Y la respuesta de Juanma Moreno no se ha hecho esperar y, a través de su perfil de Twitter, le ha trasladado que "fue una grata sorpresa coincidir" con ella y saludarla, así como le agradeció el haberse acordado de la 'fiesta' de los andaluces.