| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El escritor malagueño Javier Castillo.
El escritor malagueño Javier Castillo.

¿Te gustó 'La chica de nieve'? Netflix prepara la segunda temporada

La plataforma ha anunciado que adaptará otras dos novelas del escritor Jesús Castillo para llevarlas a la pantalla, una de ellas "El juego del alma", en la que la historia de Miren continúa.

| Manuela Herreros Andalucía

El escritor Javier Castillo ha llegado a Netflix para triunfar. Tras el éxito de la serie 'La chica de nieve', que estrenó hace tan sólo dos meses la plataforma y que es una adaptación de la novela best seller del malagueño, ahora anuncia otros dos libros del autor que cobrarán vida en las pantallas. Se trata de 'El juego del alma', que es la continuación de la historia de Miren recientemente estrenada, y 'El cuco de cristal', ambas publicadas por la editorial Penguin Random House y que se esperan que consigan la misma buena acogida que 'La chica de nieve'.

 

Ha sido el propio escritor el que ha desvelado la noticia en su perfil social de Twitter sobre sus nuevos proyectos, que estaba deseando contar a sus seguidores: "Estaré trabajando junto a Netflix España para adaptar mis historias y llevarlas de su mano a todo el planeta...". Castillo ha agredecido la respuesta del público y espera que la segunda temporada de 'La chica de nieve' siga convenciendo a los espectadores.

Y nada más que ha hecho pública la noticia los usuarios de la red se han volcado en mostrarle su apoyo en los nuevos proyectos y le proponen alguno más, porque otras novelas de Javier Castillo como 'El día que se perdió el amor' y 'El día que se perdió la cordura' también tienen perspectivas de pasar del papel a la pantalla, aunque aún no está confirmado.