| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, junto a su amigo Tomás Páramo.
Victoria Federica en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, junto a su amigo Tomás Páramo.

Victoria Federica triunfa en el colosal desfile de famosos por la Feria de Abril

Las jóvenes 'celebrities' causan sensación en el Real de la Feria de Sevilla, a las ganas de pasarlo bien se une la oportunidad de lucir modelo con los favorecedores trajes de flamenca.

| ESdiario Andalucía

La ciudad preferida por los famosos esta semana es Sevilla. La capital andaluza celebra la Feria de Abril con más ganas que nunca porque llevaban dos años sin ponerse los trajes de flamenca o de corto, pisar el albero y bailar sevillanas en las casetas. Y con un lleno absoluto desde que comenzó el sábado con la 'cena del pescaito', sólo empañada por la tormenta que en la tarde del lunes empapó el Real, es el escaparate perfecto para los 'celebrities' que pueden lucir vestido y subir sus fotos en redes sociales.

El paseíllo de rostros conocidos por el recinto ferial es continuo ya sea andando, a caballo o en carruaje. Es el caso de Victoria Federica, la nieta del Rey emérito acapara la atención cada vez que da un paso y esta ocasión ha vuelto a ocurrir. Se la ha visto montada en el coche de caballos y compartiendo el ambiente ferial con amigos y con su padre Jaime de Marichalar.

También la todavía mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se ha colocado el vestido y ha desconectado de los problemas al ritmo de las sevillanas, al igual que lo ha hecho Genoveva Casanova, la presentadora Paz Padilla y su hija, o Virginia Trocone entre otras muchas.

Y es que aunque también hay hombres famosos que se divierten en la feria de Abril, los trajes de gitana que lucen las mujeres en estos días acaparan los focos.

Algunos de estos atuendos que dejan ver la importancia de la moda en esta peculiar pasarela, han sido la diseñadora Lourdes Montes que firma muchos de los trajes de esta feria; la hija de Carlos Herrera, Rocío Osorno; o la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Cayetana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)