| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Juan Marín (COPE)
Carlos Herrera y Juan Marín (COPE)

Marín confiesa a Carlos Herrera la hermandad de Sevilla que le ha enamorado

El vicepresidente de la Junta de Andalucía se ha pasado por el programa de Herrera en COPE y ha desvelado cómo está viviendo él la Semana Santa

| ESdiario Andalucía

Después de dos años de ausencia, los Pasos y las Imágenes han llegado a las calles de toda Andalucía. El fin de la pandemia se acerca y eso ha permitido que los andaluces y los cientos de miles de personas que se están acercando a la comunidad esta semana puedan disfrutar de unos días tan especiales como estos en plena Semana Santa. 

Y una de esas personas que tanto está disfrutando es el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que se ha pasado este viernes a la “madrugá” de Sevilla, y de paso, ha concedido una pequeña entrevista a Carlos Herrera, quien ha cubierto en directo en COPE una de las noches más especiales del año.

Marín ha señalado a Herrera que no ha visto nada, solo “un poco los gitanos”. “He llegado directamente desde Cádiz tras haber estado ayer con la Hermandad del Nazareno y los Dolores. Ahora dentro de un rato de viaje, así que poco he podido disfrutar de 'La Madrugá' de Sevilla. Eso sí, he visto mucho de la Semana Santa”, ha destacado.

En la entrevista ha hecho mención a la Virgen de Triana y ha dejado esta confesión: ”Está cerca del Parlamento, la tenemos muy cerquita para poder rezar de vez en cuando. La verdad que aquí en Sevilla cualquier hermandad tiene su particularidad y te enamora. Impresionarme, te confieso, especialmente gitanos”.

Por su parte, Herrera ha querido preguntarle por la fecha de las elecciones andaluzas, eso sí, con poca suerte en la respuesta: “Es un amigo y sabe lo que le interesa a los oyentes. De verdad no podemos pensar que ahora mismo cualquier sevillano que está disfrutando de 'La Madrugá' esté pensando en las elecciones. Es una cosa absurda y ahora toca disfrutar de la Pasión y de las alegrías de nuestras calles".