| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Plaza de la Encarnación en Sevilla, donde se ubica la estructura de Las Setas.
Plaza de la Encarnación en Sevilla, donde se ubica la estructura de Las Setas.

Un turista ebrio cae al vacio desde Las Setas de Sevilla

El joven se ha precipitado desde una altura de cinco metros y se encuentra en estado grave al sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El turista eslovaco presentaba síntomas de embriaguez.

| Manuela Herreros Andalucía

Esta madrugada se ha vivido un fuerte sobresalto en la céntrica plaza de la Encarnación de Sevilla. Un turista, de 23 años de edad y nacionalidad eslovaca, se ha precipitado al vacío desde una altura de cinco metros al caer de la barandilla en la que estaba subido.

El joven estaba acompañado por su novia y perdió el equilibrio mientras estaba sentado sobre la estructura Metropol Parasol, más conocida como Las Setas. Desde el servicio de Emergencias Sevilla, han señalado que el turista presentaba evidentes síntomas de embriaguez y han compartido el suceso en su perfil de Twitter.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y los servicios sanitarios que prestaron atención de forma inmediata al accidentado que sufre lesiones graves por la caída de espaldas. Fue trasladado al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde permanece ingresado de gravedad por un fuerte golpe en la cabeza.