| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del estreno del programa 'Entre compadres' de Canal Sur.
Imagen del estreno del programa 'Entre compadres' de Canal Sur.

Canal Sur da el golpe con su nuevo programa de humor de 'Entre compadres'

El estreno en Canal Sur ha conseguido colocarse entre los espacios más seguidos por la audiencia, con 235.000 espectadores, que reciben con ganas el humor de Alfonso Sánchez y Alberto López

| Manuela Herreros Andalucía

La nueva apuesta de la cadena pública de Andalucía por el humor ha sido todo un acierto. El estreno más destacado de esta semana, el martes por la noche, ha sido la emisión de 'Entre compadres' en Canal Sur que ha conseguido alcanzar el 10,1% de cuota de pantalla y 793.000 contactos directos.

Canal Sur ha querido competir con este formado en su parrilla en prime time a las 22.45 horas y no se ha equivocado. Los humoristas Alfonso Sánchez y Alberto López han vuelto a conseguir conquistar a la audiencia con un promedio de 235.000 espectadores que siguió el debut del programa.

 

Unas cifras que auguran el éxito del programa como una de las novedades de esta temporada y en el que 'Los compadres' regresan a la televisión andaluza para repetir el éxito de 'El mundo es suyo' , una producción andaluza que pasó por Canal Sur. Y es que la fórmula de ese humor ácido, que juega con los estereotipos sociales, sigue haciendo reír a los espectadores.

En esta ocasión los actores se atreven a ponerse en la piel de distintos oficios tradicionales y otros más novedosos que se desarrollan en Andalucía y en el estreno los hemos podido ver convertidos en agricultores o en bailarines de Bollywood.