| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP-A) junto a la cantante Luz Casal.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP-A) junto a la cantante Luz Casal.

Luz Casal vuelve a ser la banda sonora de Málaga por Navidad

La canción de la artista gallega 'Un lugar perfecto' logra un rotundo éxito para la campaña promocional del Ayuntamiento de Málaga con miles de visitas y la usan de nuevo como felicitación.

| Manuela Herreros Andalucía

La campaña de promoción turística que desde este verano utiliza el Ayuntamiento de Málaga para invitar a visitar la ciudad ha arrasado en la red. Casi 400.000 visualizaciones en Youtube ha conseguido hasta ahora el anuncio 'Málaga: un lugar perfecto', que tiene como banda sonora a la artista Luz Casal, que con su voz dulce y tranquila hace recorrer al espectador los bellos espacios de una ciudad en la que el mar es el protagonista.

'Un lugar perfecto' se ha convertido en todo un éxito para el Consistorio malagueño que ha acertado con un mensaje, una imagen y una voz única como es la de la cantante gallega y, por ello, la felicitación de Navidad que lanza en estas fechas vuelve a tener a Luz Casal como fondo musical del spot que lleva el título de 'La Navidad, en el lugar perfecto'. En esta ocasión Málaga se muestra con imágenes nocturnas en las que se puede contemplar la iluminación y decoración navideña, pero también sus calles, monumentos y una atractiva bahía.

 

Un éxito promocional para una ciudad que está consolidada como uno de los principales focos turísticos de España por su Costa del Sol, pero que también se ha afianzado por su oferta cultural en los últimos años y como destino preferente en Navidad. Sin embargo, ahora es una de los lugares más atractivos para vivir y sigue sumando residentes a su población y haciendo ambiociosas propuestas. La mayor de ellas es su candidatura aacoger la Expo 2027 y su proyecto de 'ciudad sostenible' puede tener muchas opciones de conseguir ser sede de la muestra internacional.