| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs).
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs).

Las peores horas en el hospital de Juan Marín tienen final feliz

Fue sometido a diversas pruebas cardiacas, ante sus antecedentes de infarto. Marín espera volver al trabajo lo antes posible, tras ser dado de alta en el hospital donde fue ingresado.

| Manuela Herreros Andalucía

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs), ya ha sido dado de alta en el hospital de Torrecárdenas de Almería, donde ingresó ayer de urgencia tras sufrir un desvanecimiento, justo antes de comenzar el Consejo de Gobierno.

 

Marín ha trasladado a través de su perfil de Twitter que se encuentra "bien", aunque ha señalado que la jornada de ayer fue "dura" para él. El vicepresidente fue sometido a diversas pruebas cardiacas, ya que anteriormente había sufrido un infarto del que se recuperó sin consecuencias.

A la espera de los resultados clínicos, Marín ha manifestado su deseo de "poder seguir trabajando lo antes posible" junto con sus compañeros en el Ejecutivo andaluz, a los que dio ayer un susto al marearse tras la foto oficial del equipo de Gobierno.

 

El coordinador regional de Ciudadanos ha agradecido la atención prestada por los profesionales del hospital donde fue atendido, así como las numerosas muestras de cariño recibidas desde el momento que se conoció la noticia.